Quiénes somos

Hay cosas que merecen ser estampadas en una camiseta. Letras de canciones, citas célebres, eslógans emotivos... Nuestra iniciativa es sencilla. Cada semana propondremos diversos motivos relacionados con la publicidad y las relaciones públicas, así como noticias o enlaces de interés. Todos ellos deberían ser plasmados en una camiseta, porque son temas de actualidad que en cierta medida nos incumben y forman parte de nuestro presente y nuestro futuro. Esperamos que disfrutéis leyendo nuestras publicaciones.

domingo, 29 de mayo de 2011

Más de 90 años cuidando el sabor

Intentando emular a Pedro Prat Gaballí, redactor publicitario español, he creado esta pieza publicitaria que sigue el estilo estadounidense de la reason-why marcado por John E. Kenedy y más tarde divulgado por Claude C. Hopkins.
Entendían que la publicidad debía ofrecer una “razón suficiente” al consumidor, unos argumentos que lo convencieran de las ventajas del producto. Para ello, utilizaban el texto de forma persuasiva y sin imágenes, rehuyendo así de una posible distracción por parte del receptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario